¿Debería marcharme a otra ciudad para buscar empleo y una seguridad económica y laboral?

Saludos. Buenos Días.. Me encuentro muy intranquila en cuanto a mi vida laboral desde el año pasado estoy desempleada y siento que en mi ciudad aunque he tocado muchas puertas, ninguna se me abre como tal. Tengo 28 años y estoy en un punto de mi vida en que me encuentro entre la espada y la pared, y me siento impotente por esta razón.Yo vivo con mi familia y me siento cómoda aquí, pero estoy aburrida y creo que ya no soporto la idea de depender de mi madre y mis hermanos económicamente, eso me hace sentir mal..
La Cuestión es que quiero irme a otra ciudad del país, allá tengo una amiga que me dice que me ayudara a conseguir empleo y salir adelante,, aquí en mi casa me siento deprimida y sin ayuda y apoyo de nadie pues mi madre me dice que estoy loca y nadie me respalda en mis decisiones... Quería saber según su opinión como me ve aspectada para irme,, si en esa otra ciudad hay posibilidades para mi, para crecer laboralmente, Gracias,.. Mi fecha de nacimiento 23/10/1981

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que házle caso a tu madre, y no le hagas caso a tu amistad, ya que de ella seras una desempleada más all, y tu estarás mejor en tu casa, ya que así es, solo ten la conciencia tranquila, ya que al parecer estas en un momento que no debes tomar decisiones a la derivas, y eso es, y aque si vas a encontrar trabajo y seras feliz, ya que así es, ok-ten mucha fe`, ok
Cuidate -bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas