Vida pasada, duda:

Hola, desde siempre tuve una inquietud acerca de este tema, la cuestión es que toda mi vida, -desde la infancia inclusive-tuve la sensación de tener algo pendiente, sin saber qué, como algo de lo que debería acordarme pero sin ni siquiera tener pruebas de que dichos recuerdos existieran, no sé, quiero algo de luz en este tema, lo necesito.
¿Cómo hacer para esclarecer esto, digo, cómo saber si realmente tuve una vida pasada, o quién fui en ella..? Desde ya muchísimas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno cada vez me sorprenden más gratamente ¡Interesante tema que no creo que se hubiera abordado en esta página, te he tirado el tarot, podríamos hacer una regresión hipnótica pero la distancia no lo permite, he llegado a esta conclusión.
En tu primera vida fuiste un hombre rico y poderoso, a la vez que sabio un conde vizconde italiano, eras de la alta nobleza tu esposa no la amabas, ee era su papel, tenías un amigo cardenal o alto cargo y hacíais negocios. En tu segunda vida también fuiste hombre, pero de clase baja con una preciosa esposa vivían cerca de un río donde ella iba a coger agua, bañarse y lavar,, en tu tercera reencarnación emigraste de joven por pobreza te enamoraste de una mujer rica,, en la anterior a esta fuiste una mujer guapa pero ¨´fácil¨¨por decirlo de alguna manera y tu vejez no fue muy buena, en esta última vida eres gemel@ de alguien, si no es de padres es alguien como un hermano, inseparables o es que a tu pareja la conoces de toda la vida, en esta vida debes encontrar esa pareja esa afinidad de GEMELOS, así lo indica las cartas. Espero te haya ayudado. Un abrazo. IRENE
Hola Irenne, gracias por responder; te diré que me impresionó tu lectura. Con respecto a ello déjame contarte que guardo como dos "recuerdos" entrelazados, voy a profundizar en uno de ellos para no extender demasiado:
   Mencionas "ser de clase baja y vivir cerca de un río", -sé que soy hombre- hay una imagen en mi cabeza de ver así esa vida, campestre te diré, a lo mejor por la precariedad que mencionas-visualizo un hogar precario-. Estar cerca de un río: yo si recuerdo agua, en qué forma estuvo presente, no lo sé, pero destaco su importancia; hasta sentí que debí haber perecido en ella. Cada vez que paso por alguna casa, o edificio ruinoso, y tengo en mi el reflejo del sol, en mi cara, dándome luz, esta otra vez esa sensación, como si vuelviesen a mi las imágenes que te menciono, pero más vívidas que nunca. Como podes ver son imágenes repetitivas..
   Hay una sensación de plenitud, de bienestar general en algunos de estos "recuerdos", de querer volver, estar ahí.. Sin embargo, contradictoriamente, también me acompaña una certeza de haber perdido algo, algo que era mío.. o alguien, y eso me atormenta..
   En la que dices que emigro por pobreza, tal vez de Europa, alguna zona de frío, ¿no hay conflictos? (Sueño con esto)
   Gracias, yo sé que desde ya es más que suficiente, en lo que puedas ampliarme te agradeceré; pienso seguir tu consejo de profundizar con hipnosis, como verás es algo que necesito entender, -si es real, o sólo imaginación. Gran abrazo.
Te recomiendo leer el libro del Dr.Briam Weis(lleva h ó t)MUCHAS VIDAS MUCHOS SABIOS ,es psiquiatra empezó a hacer regresiones a sus pacientes,al ver q no había causas en esta vida fue reviviendo sus vidas pasadas y allí conseguía de donde venían sus traumas,fobias,etc.Respecto a tu pregunta sí cuando emigras es por conflictos,donde has perdido todo,seres queridos pues eras joven,casa,posesiones,todo,ese puede ser tu sentimiento de pérdida,pues seguramente tenías mujer e hijos .A mí como psicoterapeuta este tema me apasiona.La regresión hipnótica,te ayudara a entender qué pasó y cerrar así esa vida (q a lo mejor debe completarse en esta de alguna manera)te ayudará a concluir ese ciclo q aún sigue abierto.Te deseo MUCHA FELICIDAD>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas