Pesadilla

Hola. Hace una semana que sueño que estoy embarazada y me veo con una tripa como si estuviese a punto de dar a luz. Hasta ayer que tuve dos sueños seguidos en los cuales un chico intentaba matarme; en el primero, el chico me disparaba y cuando creía que estaba casi muerta, me curaba y me veía por todo el pecho trozos de metralla y me masajeaba la zona para que no me doliese. En el segundo sueño, el chico me perseguía por unas calles con un cuchillo para matarme y yo lo escuchaba llorando, es como si no lo quisiese hacer,, porque yo sabia por que calle estaba porque lo escuchaba llorando por donde iva. Es como si estuviese obligado a acerl. Al chico no lo conozco en la vida real. Muchas gracias de antemano, espero que me podáis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
De tu sueño se deduce que entablas sin querer relaciones de amor-odio, los chicos de los dos sueños te quieren pero te dañan y mucho¡,
Lo del embarazo son buenas nuevas, nuevo trabajo, estudios, novio, boda, también puede ser que te estés planteando tener un bebé, si es así ten clara que tu pareja es la adecuada pues si tienes actualmente, el sueño te esta advirtiendo que no lo es, que te quiere, pero del amor al odio hay un paso y en un momento dado él lo dará. SALUDOS.
>
Muchas gracias, tiene mucho sentido, andaré con cuidado. Pero una pregunta más si me lo permites, en que se diferencia un sueño premonitorio de cualquier otro, olvide decirte, que no era mi deseo tener un bebe ahora pero si que tengo dudas sobre si estoy embarazada. ¿Puede ser premonitorio o también que le este dando vueltas a la cabeza sobre eso? Un amigo también soñó sobre mi hace unos días que yo estaba de parto en una montaña y que un chico intentaba hacerme daño, pero el chico que soñó esto también sabia sobre mi preocupación
Claro, todo lo que nos ¨come e coco¨¨aflora en sueños, el subconsciente aflora y maifiesta nuestras preocupaciones internas, usa preservativos, eres una mujer de hoy o toma pastillas no ees estar temiendo un embarazo no deseado, usa la del día después, lo que sea, no tengas un hijo hasta que tú lo desees.
Por supuesto por empatía tu amigo soñó algo parecido, pero lo que más me llama la atención de tus sueños es la violencia de los chicos hacia ti ¿tu en verdad vives en españa? Soñar con pistolas, disparos aquí al no se nuestra realidad cotidina resulta raro, por desgracia para mis consultantes e Mexico es su realidad y la sueñan, es un país precioso, pero con mucha violencia.
Tranquila que te he tirado el tarot y no estás embarazada aparte no es el adecuado y tu lo sabes. Un fuerte abrazo
>
No vivo en Mexico, vivo en España. Y la verdad es que en la vida real nunca he sufrido ninguna situación de violencia. Recuerdo muy bien al chico que intentaba matarme, lloraba mucho, con mucha pena, llevaba una camiseta de rallas azules oscuras y blancas y vaqueros, no lo conozco en la vida real. En el segundo sueño acababa clavándome un cuchillo. Muchísimas gracias por mirarme eso en el tarot, me quedo más tranquila en cuanto a eso, pero no con lo de que el chico con el que estoy no es el indicado, la verdad es que lo conocí hace tan solo un par de meses y nos estamos conociendo, pero estoy muy ilusionada con el, aunque ahora por motivos de trabajo me tengo que separar un poco de el, cosa que no estoy segura de hacer. Me estas ayudando mucho a aclarar mis ideas, muchas gracias irene.
Paqui, lo de tanta violencia en los sueños es raro si no se vive entre violencia ¿ves muchas pelis de terror? Puede ser la ansiedad del temor al embarazo, yo te digo lo que sale en tu tirada incluso puede ser una relación de pareja, incluso buena, pero no es el hombre de tu vida, si lo fuese no tendrías tanto miedo al embarazo. Te deseo mucha felicidad.
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene