¿Son las monedas de plata las más adecuadas para la práctica del I-Ching?

HOLA SOY iRENE2150experta de esta categoría, o sé si las monedas que uso para el I-Ching son las adecuadas, son de plata, ¿cómo debo preguntar? He leído varios libros y conozco por encimaël funcionamiento, pares raya impares raya partida(o al revés) de abajo arriba hasta completar el hexagrama, me concentro claro en la pregunta que quiero hacer pero encuentro las explicaciones de los hexagramas muy ambiguas, entiendo que esto es porque no domino este arte, técnica.y quisiera hacer una pregunta con respuesta clara, espero de los que no me busquen el resultado en internet o un libro pues yo trabajo con el tarot, la magia blanca interpretación de sueños, etc y la realidad no tiene nada que ver con lo que dicen los libros ¿cómo hacemos me dices como es y hago las tiradas y te envío el resultado, vi el de un consultante y ponía 2-1-1.. Algo así el 2 es par y el uno impar? ¿Y es de abajo arriba? Espero tu ayuda y BIENVENIDO, no teníamos nadie en I-CHINg. SALUDOS. Irene
Respuesta
Elprocedimiento para obtener la secuencia numérica de la consulta viene descrito en el sitio www.consultatufuturoporlavoluntad.com en la sección ¿cómo realizar mi consulta?. Una vez obtenida esta secuencia me la indicas en este tablón así como el motivo de la consulta. Con estos datos trataré de darte la respuesta a tu pregunta.
Con respecto a las monedas, son adecuadas en la medida que tú lo consideres así.
Hola de nuevo,entre en tu página es interesante,pero hace años aprendí algo sobre el I-ching y sin ánimo de incomodarte,los hexagramas se forman de abajo hacia arriba,pero seguí tus instrucciones ,tú eres el experto y este fue el resultado:1 31201  mi pregunta fué ¿lo descubrirán y sufrirá?,espero tu respuestaMago Compostelano,un saludo.
>
El vaticinio del Oráculo:
"Obstáculos que intentan frenar nuestro avance. Pero no se debe combatir la ferocidad directamente."
Como siempre me pasa con el I-CHING, me quedo en las mismas, no me aclara nada, tal vez yo no sea tan ïluninada¨para las enseñanzas orientales, lo mío es ya, ahora, claro y exacto, por eso he desarrollado mis propios métodos de adivinación, de cualquier manera gRACIAS Y BIENVENIDO.