Soñar con tren

Hola: Bueno ayer soñé que viajaba en un tren por lo menos esa era mi sensación, porque lo que recuerdo era que estaba a un metro de él que lo veía que alguien se intentó montar y creo que yo también aunque no con prisas y que cerraron las puertas y esa persona no se pudo montar y vi marchar el tren.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tú te ibas a subir al tren? Pero sin prisas la otra persona también pero con prisa, esa otra persona era hombre, ¿mujer? Los dos perdieron el tren se te cerraron las puertas en frente de ti, indica que una oportunidad de trabajo que esperas y un compañero tuyo también no se dará para ninguno de los dos, o de trabajo o de estudio, pero para ti es menos grave pues tu situación no está tan mal como la del otro. Un Saludo. Irene