¿Sera qué es GAY?

¿Buenas Noches como esta? Me encuentro muy intrigada con mi ex pareja el nació el 11/01/1969 no se porque a su edad no se ha estabilizado tiene 41 años y aún vive con su madre,, es algo mujeriego y muy superficial,, me enamore de el por su experiencia y su gran talento de conquista,, pero a la final nos dejamos por su gran incapacidad para llevar una relación estable.. ¿Lo qué quisiera saber es el porque esa actitud y si sera que al fin y al cabo sera gay o que cosa?
También quisiera saber como me ve aspectada en el amor y el trabajo.. Nací el 23/10/1981.... Muchas gracias, hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Alenaid. Te pido que solo realices una sola consulta por cada pregunta abierta. Ya que sino me demoro por demás con los demás.
¿Buenas Noches como esta? Me encuentro muy intrigada con mi ex pareja el nació el 11/01/1969 no se porque a su edad no se ha estabilizado tiene 41 años y aún vive con su madre,, es algo mujeriego y muy superficial,, me enamore de el por su experiencia y su gran talento de conquista,, pero a la final nos dejamos por su gran incapacidad para llevar una relación estable.. ¿Lo qué quisiera saber es el porque esa actitud y si sera que al fin y al cabo sera gay o que cosa?
También quisiera saber como me ve aspectada en el amor y el trabajo.. Nací el 23/10/1981.... Muchas gracias, hasta pronto!
Ok entonces me gustaría que primero me respondiera a la primera interrogante sobre mi ex,, ¿haber si sera gay o que cosa? Ya le envíe su fecha de nacimiento, gracias!
¿Alenaid cómo estas?. Mira lo que veo aquí es que él es una persona con poco o ningún compromiso en relación a sus parejas. Esto no es porque sea Gay, cosa que según mis tarots no es, sino más bien a tener una actitud de conquista eterna y de tomar al sexo por deporte. No se como será la relación de él con su padre, pero por lo gral estos son patrones que se aprenden desde chicos y vamos repitiendo en las relaciones con los demás. No tiene que luchar por tener a nadie a su lado ni le interesa un proyecto de pareja aunque esto, no necesariamente lo viva como algo consciente. Tiene todas las opciones ante su mano y solamente hace uso de ella, estas son las opciones que él ve ante una mujer y no busca, ni necesita, otra cosa.
Te mando cariños y no olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas