Hola buenas noches soy un sagitario sin pareja nacido el 9 de diciembre del 84. Me gustaría saber como me ves lo que resta de año, si llegará algo estable o no, si habrá cosas pasajeras. Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Sigmo, ¿podrías dejarme tu nombre
Jose ! Saludos
Bueno José aquí lo que dicen mis tarots es: que estás como queriendo algo pero mirando hacia otro lado. Puede que la forma o los lugares en los que buscas una pareja (con un nivel de compromiso) está en otro lugar en el que vos frecuentas o las buscás. También veo cierto nivel de indecisión o inseguridad como que cuando tienes algo que te gusta ya estas mirando otra cosa o persona. En este año y dentro de los próximos 3 meses vas a vivir algo muy lindo. Una relación basada en un vinculo diferente y con nuevos valores. Puede que esto esté como que lo sentís pero no lo vas a poder expresar o que normalmente te cueste hablar de lo que sentís. Estaría buenísimo que lo puedas sacar afuera ya que estamos siempre con personas estableciendo un vinculo y ese vinculo debe sentirse como necesario (no hablo de necesidad extrema) sino de sentirnos necesarios en la vida de los demás. Esto es importante para todos. Bueno como te digo será algo lindo con quien vas a disfrutar de compartir cosas pero siempre esto en la medida que lo puedas sacar afuera. Si bien esto será algo pasajero me la clave para este tip ode experiencias será comenzar a relacionarte con grupos o gente que tenga que ver con vos. Por ejemplo: si sos alguien a quien le gusta el tenis bien, pues tomar clases de tenis o de natación o de lo que te guste y relacionarte con PARES. Te mando cariños y No olvides puntuar