Quiero saber los sentimientos que tiene un chico

Hola:
Me gustaría saber que siente B. Nacido el 29 de septiembre de 1968 por mi Marisa nacida el 3 de octubre de 1970.
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 Respuesta

Respuesta
¿Marisa querida como estas?. Mira acá me sale que el esta muy a gusto con vos pero desde un lugar de disfrute que no estaría basado en un compromiso o algo más serio.
No se si habrás hablado esto o no ya que vos estas como esperando que las cosas se
dieran solas. Pues bien, deberías hablarlo para transformar esta relación y establecer concretamente que es lo que vos deseas de una pareja.
De no ser así entonces las cosas se diluyen.
El consejo del tarot para vos es tomarte un tiempo de descanso y no pensar en estrategias, más bien en acciones concretas y ponerlas en practicas.
Cariños y no olvides la puntuación
Hola:
Me gustaría saber que siente B. nacido el 29 de septiembre de 1968 por mi Marisa nacida el 3 de octubre de 1970.
Muchas Gracias
Un Abrazo
Hola:
¿Me lo puedes aclarar un poquito más?
Muchas Gracias
Si quieres establecer una relación más seria deberías plantearlo como tal y firmemente.
Mira todo muy lindo pero yo quiero esto con alguien y hablarlo. Y bancarse la respuesta que sea, si no arriesgamos, no ganamos.
Mientras tanto vos seguís especulando pero sin actuar y acá lo que hay que hacer es .. tomarse un tiempo para pensar y dejar que las cosas se enfríen y luego de eso si establecer claramente que es lo que deseas con el.