Soñé con un murciélago negro

Hola, estoy muy perturbada por el sueño que tuve, estaba en lo que era mi antiguo hogar con mi abuela, ya fallecida; ella estaba sentada en la silla del comedor yo me le acerque a preguntarle que le ocurría, ella estaba paralizada y no me respondió lo que movía eran los ojos, yo miré alrededory vi fue una olla grande y en el fondo estaba el murciélago negro, volví la mirada hacia ella y le dije ella solo me mostró su mano mordida por el animal, cosa que me dio tanta rabia que lo agarre y le arranque la cabeza de un mordizco, sentí después tanto asco que fui al lavamanos y me enjuague la boca... Ahí desperté y todavía siento el mismo asco...
Por favor si me pueden ayudar a descifrar lo que significa porque esta incertidumbre (que no se porque la asiento ) me angustia ... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Alguien muy querido será traicionado por un allegado-a, tú lo defenderás te cobras esa afrenta ese daño que han hecho a tu amiga o familiar, te vengas porque sabes que es injusto y quieres mucho a esa persona, es alguien que se acercará a casa de esa persona, ella le abrirá sus puertas intuyo que es a un hombre y él le hará daño y tú te enfrentas a él con mucha rabia, pero sabiendo que tienes razón, eso te dará fuerza, no veo que él te agreda, pero ten cuidado, sobre todo si notas el caso de una amiga tuya que está metiendo un hombre en su casa como pareja, o si se había ido y volvió pues va a estar en peligro. Tu eres por naturaleza pcífica pero te revelas a las injusticias, e hiciste lo correcto aunque eso no quita que la acción te de asco, pero era lo justo¡. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas