Para irene un sueño
Los sueñitos te lo pongo por acá, veras no me acuerdo muy bien pero ocurría lo siguiente en una parte del sueño me veo en la cama con un gato, el gato era gris clarito casi blanco y se me ponía en los pies de la cama, luego un fragmento que no recuerdo y en un momento dado me vi en un avitacion con ordenadores y tal, esta parte la recuerdo vagamente, el caso es que me veo que a mi ordenador lo controlan desde otro lado pues le había entrado un virus, y trataba de repararlo, luego hay un flashbak y me veo en una sala con más computadores y una personas que parecían amigos pero no lo eran, el caso es que se teníamos que tomar una decisión decían que había que lanzar gritando y al final pulsaron un botón y se lanzo un misil nuclear que venia a volar una zona en concreto de la costa oeste de los estados unidos, se fragmento y la costa oeste se desplezo más al oeste y se separo de los estados unidos pero al poco la costa oeste retorna con gran fuerza a su posición, pero se genero un tsunami brutal y los que lanzaron el misil empezaron a gritar no, no es posible, después hay otro flasbakc y me veo en un escenario muy diferente día soleado con las calles inundadas y con un grupo de chicas andando, creo que las conocía todo estaba inundado y buscábamos una montaña para refugio, en cualquier caso había pocas esperanzas de sobrevivir, pero el escenario era de aguascristalinas con todo inundado el agua casi por las rodillas y el día precioso y soleado ^^ .
Otros de mis sueñitos ^^ un saludito irene también te mande un mail con algunas cosas que me han ido pasando.
Besitos.
Otros de mis sueñitos ^^ un saludito irene también te mande un mail con algunas cosas que me han ido pasando.
Besitos.
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1