Sueño de herida de bala

Soñé que iba con mi novio por la calle y nos perseguí un chavo en un carro, mi novio me dijo que me fuera deahi, me fui y pase por micasa y mis papas me gritaron que me metiera en un tono agresivo, pero yo no ise caso, seguí caminando y me tope con dos amigo míos y de mi novio, iba caminando con ellos y de repente paso por el mismo carro, el chavo me miro y me disparo en el hombro izquierdo, caí y no sentía mi cuerpo, después el chavo se bajodel carro, me empezaron a responder las piernas, y cunado me iba a dar otro disparo, se le cavaron las balas. Y ahí se acabo mi sueño. Quiero que me ayuden a interpretarlo, pues me da da mucho miedo aver soñado con eso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo la impresión de haber interpretado ya este sueño ¿es así? Bueno, ese chico del carro es un hombre al que le gustas esta celoso de tu novio, primero los separa, tu como todos no haces caso a tus padres, los amigos de tu novio no te pueden proteger tus padres si, te dispara en el lado del corazón o sea que te hará daño emocionalmente, intenta hacerte ás pero no puede porque tu reaccionas, el sueño te advierte fijarte bien en un enamorado celoso al que hayas rechazado y que hagas caso a tus padresrecuerda que está en un país peligroso, lindo, pero peligroso. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas