Para Irene 2150

Hola Irene, disculpa que te aborde nuevamente, pero es que la noche pasada soñé algo que me impidió volver a dormirme. Soñé que un murciélago negro, pequeño y asqueroso me perseguía y no me lo podír sacar de encima, corría y corría por mi casa, hasta que llegué a mi balcón y nada, seguí atrás mio. Vino, en mi ayuda la ex novia de mi hermano (que aunque me llevaba muy bien, no se que hacía ahí) a intentar ayudarme y no podía, finalmente, por alguna razón, me fui por el otro lado de la barandilla del balcón y quedé colgada, ahí aparece mi mamá y mi papá en mi auxilio. NO se si me solté o no, no se si caí al vacío o mi papa consiguió agarrarme porque en ese momento me levante sobresaltada. INtenté buscar algún indicio de interpretación en internet, pero ciertamente no me gusta lo que leo, aunque hay ciertos detalles que no se parecen a mi sueño.
¿Me podrías ayudar por favor? Gracias. Gabriela

1 Respuesta

Respuesta
1
Un murciélago oscuro que te persigue es u problema nomuy grande pero sí muy molesto, tus familiares intentan ayudarte pero no pueden y no puedes ayuda hasta que estás al límite, a punto de caer al vacío, cuando se te presente un problema así el sueño te advierte avisar y buscar la ayuda de tus padres desde el principio, pues luego sera difícil deshacerte de él si lo has ocultado, y aunque es pequeño, puede ponerte en peligro,¿hay algún chico enamorado de ti pero que a ti el no te gusta para nada y te persigue?, ¿No literamente sino que anda pendiente de ti? Eso intuyo, cuando aparezca ponlo en conocimiento de tu familia un hombre rechazado es peligroso... así interpreto yo tu sueño, no sé que dice internet, bueno sí sé pero yo interpreto por intuición desde pequeña, los diccionarios de los sueños los he estudiado y la mayoría son chorradas se escribieron en la antigüedad unos cuantos bastante arbitrarios, nadie ha hecho uno adaptado a estos tiempos y basado en comprobaciones con la realidad y con interpretaciones psicológicas ¿crees qué debo escribir uno?. Un Abrazo. Irene
Muchas gracias por tu respuesta y gracias por considerar mi opinión respecto a escribir una especie de libro de interpretación de sueños. ¿PUes sinceramente, porque no? No creo que hoy en día haya en el mercado un libro serio y con información certera respecto a éste tema. Creo que es un proyecto interesante y más aún si proviene de una persona como tu que tiene la habilidad de fusionar diferentes ramas del conocimiento humano. YO si estuviera en tu lugar, lo haría sin pensarlo. Posees un don y te interesa el bien estar de la humanidad, ¿por qué no ponerlo al servicio de aquellos que confían en ti? Me parece fantástico. YO compraría tu libro.
En cuanto a lo que me dices de un chico detrás de mi, creo que si, hay un chico que si está ahí, pero yo estoy felizmente casada y no puedo corresponderle. Aunque a decir verdad, creo que soy un capricho para él, no creo que esté enamorado ni mucho menos, simplemente creo que, como no consiguió lo que quiso a nivel intimo, esta emperrado. Además es un chico 6 años menos que yo, y no me parece que quiera compromiso serio con nadie, razón por la cual, una mujer casada seria ideal para el porque no le exigiría nada. En fin, son ideas mías. Pero como te comente, quiero mucho a mi marido y jamas le haría una putada. Muchas gracias por todo
Vale ya se quien compró el único ejemplar de mi libro que se venda¡Mira el tú estar casada hace que ese hombre te de más la lata como tu dices eres inalcalzable para él, tú de este hombre no e has contado nada a nadie, pero puede agobiarte, como el murciélago y al no conseguir lo que busca se puede poner violento. Confíaselo a alguien y si se pasa no te lo calles hazlo saber¡Un fuerte abrazo amiga ¿conoces a algún editor que quiera publicar mi diccionario de los sueños?... avísame¡. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas