Hola Irene por favor ayudame en esto!

Hola, soy yo otra ves, el de la parejita como nos llamas cariñosamente, mira, lo que pasa es que últimamente he empezado a notar un cambio en ella, yo se que tu me has dicho que confíe en ella y eso es lo que he hecho, he dejado atrás todos esos celos pero lo que siento es como que ella se esta alejando de mi, la verdad no se que es lo que pasa con ella, que estoy haciendo mal, que va mal en la relación o que es lo que le preocupa a ella para que se comporte así, por favor ayudame a aclarar mi mente para poder actuar objetivamente, mira, como yo creo que lo has notado yo soy experto en relaciones de pareja, pero por alguna razón no he podido ser objetivo con mis problemas, sera porque estos en verdad los siento y me duelen, pero bueno, necesito tu gran ayuda, por favor, dime que hacer para que mi relación vuelva a estar bien... Gracias
aaaaa casi se me olvida... Mira las fechas
Ella: 14 de abril de 1996
Yo: 24 de marzo de 1992

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no sabía que eras experto, pero es lo normal, no puedes resolver lo tuyo, yo no puedo leerme a mi misma la cartas un psicólogo no puede hacerse psicoterapia a sí mismo etc.Si ahora mismo pasan or un pequeño bajón ¿cuánto hace que son novios? Es como si ya no hubiese sorpresa1ILUSIÓN! COMO SI FUESE MEDIO-ABURRIDOS LOS encuentro, trata de darle sorpresa, lo inesperado, invéntate ir a sitios, excursiones, cosas espontaneas¨dentro de lo seguro porque acuérdate siempre donde vives, sugerencia:llevale un peluche o 1 rosa o 1 cadenita, tienes que demostrarle tu amor, así la rueda de la reciprocidad vuelve a girar, después ella te lo demuestra a ti, y así...
Olvídate de lo que funciona para tus consultantes tu y ella son únicos, tu eres quien mejor sabe como enamorarla ¿ya lo hiciste 1 vez no? Un abrazo. Irene
Hola irene, por favor respóndeme estas pequeñas inquietudes...