Hola Irene por favor ayudame en esto!

Hola, soy yo otra ves, el de la parejita como nos llamas cariñosamente, mira, lo que pasa es que últimamente he empezado a notar un cambio en ella, yo se que tu me has dicho que confíe en ella y eso es lo que he hecho, he dejado atrás todos esos celos pero lo que siento es como que ella se esta alejando de mi, la verdad no se que es lo que pasa con ella, que estoy haciendo mal, que va mal en la relación o que es lo que le preocupa a ella para que se comporte así, por favor ayudame a aclarar mi mente para poder actuar objetivamente, mira, como yo creo que lo has notado yo soy experto en relaciones de pareja, pero por alguna razón no he podido ser objetivo con mis problemas, sera porque estos en verdad los siento y me duelen, pero bueno, necesito tu gran ayuda, por favor, dime que hacer para que mi relación vuelva a estar bien... Gracias
aaaaa casi se me olvida... Mira las fechas
Ella: 14 de abril de 1996
Yo: 24 de marzo de 1992

1 Respuesta

Respuesta
No, no sabía que eras experto, pero es lo normal, no puedes resolver lo tuyo, yo no puedo leerme a mi misma la cartas un psicólogo no puede hacerse psicoterapia a sí mismo etc.Si ahora mismo pasan or un pequeño bajón ¿cuánto hace que son novios? Es como si ya no hubiese sorpresa1ILUSIÓN! COMO SI FUESE MEDIO-ABURRIDOS LOS encuentro, trata de darle sorpresa, lo inesperado, invéntate ir a sitios, excursiones, cosas espontaneas¨dentro de lo seguro porque acuérdate siempre donde vives, sugerencia:llevale un peluche o 1 rosa o 1 cadenita, tienes que demostrarle tu amor, así la rueda de la reciprocidad vuelve a girar, después ella te lo demuestra a ti, y así...
Olvídate de lo que funciona para tus consultantes tu y ella son únicos, tu eres quien mejor sabe como enamorarla ¿ya lo hiciste 1 vez no? Un abrazo. Irene
Hola irene, por favor respóndeme estas pequeñas inquietudes...
Ella y yo volveremos a estar juntos, dentro de cuanto, se van a solucionar las cosas, ella no me va a dejar de amar... por favor me intriga de verdad.
Te recuierdo las fechas
Ella: 14 de abril de 1996
Yo: 24 de marzo de 1992
Gracias por tu paciencia
Ahora mismo ella me aparece triste hay algo que no le gusta que tú hagas te lo ha dicho y sigues ¿serán los celos otra vez? Aparece la carta de los enamorados, pero depende de ustedes que se mantenga, viene un cambio a mejor, se vé que tú entiendes lo que ocurre y pones remedio porque ella me sale feliz y enamorada de ti, ella te lo ha dicho¨¨rebobina¨¨porque aquí sale que tú sabes la solución más al ser experto en estos temas, cambia esa parte que a ella no le gusta y verás que seréis felices. Un abrazo. Irene
QUERID@S consultantes y EXPERTOS les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/