Para nohayfuturo de Irene

Siento que te vayas, por una parte ya que aquí tenías un sitio, te lo ganaste trabajando duro, se que tuvimos un roce nada personal, vacié mi ira y frustración en ti, pero tú lo entiendes, lo sé, porque intento que la gente la descargue en mi para librarlos de su carga y se que a ti igual que a mí no me afecta porque la enviamos al universo y que él la coloque, transforme o haga lo debido con ella, por eso hoy que me he enterado que te vas de voluntario a ayudar, de otra forma, tal vez más importante que estas páginas de internet y el mundo civilizado, te deseo mucha suerte, correrás peligro, lo sabes y no te importa, es loable.No todos los consultantes te han entendido, creo que todos tenemos un lugar y llegamos y nos quedamos si es nuestro sitio, sino, seguimos buscando, me siento cómoda en este sitio, los usuarios son educados, a la vez cercanos y muchas veces amig@s,ahora emprendo un camino igual pero por mi rumbo intentaré seguir ayudando pero desde mi blog, igual que aquí pueden preguntar gratis, les responderé y compartiremos más cosas, magia, talismanes secretos de la FELICIDAD, orientación para sus problemas, tú una vez insinuaste que los consultantes no eran de tu agrado, yo te dije los consultantes son un:10 sobre 10, son personas con problemas y sufren, no se puede comparar con las miserias de donde irás luego tú a Mozambique, pero para mí los problemas de los de aquí valen tanto como los de allá, por eso los ayudo con el tarot, la magia, interpretando sus sueños como terapeuta, etcPORQUE LOS DEL !º mundo también MERECEN LA FELICIDAD y lo sabes cuando gustes o vuelvas pasa por mi blog, yo también tengo que seguir mI CAMINO. IRENE .suerte!!http://irene2150.blogspot.com/
Respuesta
Un fuerte abrazo parto hoy en la tarde... y me agradaz por eso por ayudar
Te deseo que el universo trabaje a tu favor haciendo tu ayuda efectiva y duradera, fructífera y que tanto como te das a los demás recibas y Dios te proteja y te guíe en tu misión.