Soy una chica que nací el 29 de marzo del año 1986 y deseo saber si mi ex pareja me sigue amando

Hola dina, mi nombre es selene cristina aranda esparza, nací el 29 de marzo del año 1986 y deseo saber si mi ex pareja me sigue amando y si regresara a mi lado, su nombre es elíseo eliud mancha gonzalez y nació el 9 de septiembre del año 1989

1 Respuesta

Respuesta
1
Cristina te cuento que acá no me salen vueltas con esta persona. Al parecer la hisotria entre uds esta plagada de grandes discusiones en las que se han herido ambos. Por el momento cada uno ha tomado un rumbo diferente, aun con mucho sacrificio.
Este tiempo que se acerca te va a hacer ver que es mejor seguir por tu propio camino buscando algo que te satisfaga, pero siendo consciente de lo que deseas y de que no todos los colectivos siempre nos dejan bien. Es decir, que podes elegir a esa persona que te pueda dar lo que vos quieres, ya que no todos buscamos lo mismo en una pareja. Y dando y dando y dando no hacemos más que quedarnos sin energía de nada y esto no es la solución para que la otra persona nos elija. TEnemos que valorar y sopesar los pros y los contras, lo que tenemos como virtud y lo que tenemos que transformar para poder ser felices.
Este tiempo de sufrimiento llega a su final y como dice el dicho: "el tiempo cura todo", eso es lo que viene para vos en un futuro cercano. Después de esto veras esta hisotria de una manera muy diferente a como la ves ahora.
Te mando un abrazo y deseos de que estés bien.
No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas