Hola vic

¿Cómo estas? Ayer volví a salir con mi ex, que no se si llamarla así, ¿o no? Estuvimos saliendo los últimos 3 días, eso significa algo más a lla que ella quizá no muerte definición de la pareja, si solo dice que somos una pareja que intenta recuperar algo lindo que tuvimos una vez, como siempre que me ama. Pero el no invitarme a su casa o que no quiera venir a la mía, ¿eso qué significa? Su familia no sabe que se esta viendo con migo, ¿eso qué significa? En si peleo por volver todo como antes, pero me deja dudas! ¿Me podrás volver a ayudar? Fernando del 22-1-1976 paola 5-2-1982, gracias un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Que ya te sientes mejor eso significa que no la dejes, lucha por ella y serán, muy felices, ya que así es, pero es mejor que no la lleves a tu, casa, ni a la de ella, ya que así solos comentaran sus intenciones, y . . . planear, algo, para asercarse, a sus familiares de ambos, y eso significa que, volverán . . ., ahí depende ya la duración de los - - - -dos, ok-cuidate-bye