¿Qué significa soñar con garrapatas?

Soñé que me las despegabadelso brazos y luego de la parte de atrás de la cabeza estaban todas apeltonadas y me las quite todas ¿qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
Pequeños problemas y preocupaciones, pero que sumados,¡Te desesperan! Lo bueno es que lograste deshacerte de ellos. Un saludo. Irene
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150