Consulta sobre relación de pareja con un hombre casado que no quiere dejar a su mujer

¿Hola mantengo una relación con un compañero de trabajo el cual el esta casado.el no quiere terminar con nuestra relación .el dice que me quiere .pero yo no estoy muy convencida de verdad me quiere? ¿O solo soy su desahogo? El nacio el 11/03/1970 y yo el 23/03/1976

1 respuesta

Respuesta
Perdoname pero zi eres un desahogo para el ... no vivaz un amor a mediaz
Eres guapa e inteligente merecez vivir un amor completo y zin vivirlo escondido
El amor que tu merecez te llegara no en este momento pero zi llegara
::::Mujer no mendiguez el amor que merecez:::
Jamás dejara a zu mujer por estar contigo... Anda buzca a otro hombre zin compromizoz...
Por tu parte tu zi lo amaz que eres capaz de aceptar ésta relación... no amiga no lo hagaz
vuelve en ti... vuelve hacer tu otra vez,,,, no te abandonez...
Tu prezientez que zolo erez zu dezahogo hazle cazo a tuz prezentimientoz...
Dile que eztaz empezando a penzar bien en ezta relacion..
Nohayfuturo
Mil dizculpaz zi no contezto pero me voy de mizionero a zan vicente
en la zociacion human people to people