¿Tendré trabajo pronto, la relación con mi pareja irá mejor, qué futuro me espera?

Hola:
Me llamo gema, 10/5/88. Estoy preocupada porque todo me sale mal. No tengo ayuda de nadie y con mi pareja me va así así.
Me podrías porqué me van las cosas así y como me va a ir en este año con mi pareja (sergio, ¿4/11/86) y si me va a salir trabajo pronto y de que?
Por favor, necesito ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Gema me preocupaz mucho por que eztaz entrando o creo que ya eztaz en la etapa de deprezion.
Y tu no eres azi...
Eraz equilibrada y muy complaciente, inteligente y los problemas con tu pareja te eztan afectando muchizimo zobre todo en tu autoestima... zi haz perdido a tuz amiztadez ez que no debiztez involucrarte demasiado pero en fin no todo ésta perdido.
Me guztaria llevarte conmigo por que te guztan laz cauzaz humanitariaz pero debez enfocarte en buzcar en donde aplicar tuz conocimientoz... adminiztrativoz, geztoria o algo parecido...
Vamoz zolo ez una racha mala no durara mucho
anda arreglate ve en laz tardez a correr un poco te hace bien o caminar zimplemente.
Te falta un tiempo para dedicarte a ti
Datelo
No te dezezperez tu vida cambiara 360 gradoz zi cambiaz un poco... de tu rutina... con tu pareja no zientez apoyo y no lo zentiraz... no te comprenderá... por que cuando te neceitaba no lo comprendiztez...
Tu ahorita eztaz en una etapa de madurez dezezperada
Ez como cuando vez a un limoznero pidiendo limosna... y nadie le da dinero pero de todoz los que pazan alguno le dará ... pero zi eze día nadie absolutamente nadie le da que creez que haga eze limoznerito...
Aja buzcaria algo con que comer...
Pero tu no eres un limoznero...
Tu tienes todo para ser feliz... solo decídete... a cambiar un poco tu vida...
Encontraraz trabajo zi zalez a buzcarlo... La zemana que viene ez propicia para que buzquez un trabajo... y ze te dara.
Mil dizculpaz zi no contezto pero me voy de mizionero a zan vicente
en la zociacion human people to people pero graciaz por tu confianza
no eztaz zola ... te tienez a ti. Zi tu no te zientez contenta contigo mizma nadie lo eztara...
Tienez 2 caminoz... deprimirte todoz loz diaz o el mejor
echarle ganaz una y otra vez...
Checate ezte video completito.
http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE
Un abrazo fuerte