Mi ex pareja se soñó con migo

El me dice que en el sueño yo y el estábamos discutiendo cuando el llego y me empujo a la carretera cuando yo caí una tractocamion paso por encima mio, el se asusto mucho pero dijo no eso no le paso nada el carro paso y no le hizo nada cuando el carro paso por encima mio me vio tirado en el piso, pero de repente un rio de de agua me arrastro y cuando me arrastraba yo voltee a mirarlo el salio corriendo a esconderse al barrio donde el antiguamente vivía pero disyue en una esquina de l barrio yo estaba y le iré una hacha por la cabeza le peque pero no le hice disque nada en tonses el salio a esconderse en medio de la gente que estaba en ese lugar y en pasando entre la gente escondido tropezó con alguien y ese alguien era yo y cuando el me miro yo le dije que escondiéndose de mi y fue cuando despertó
Le agradezco que me puedas ayudar y saber que significa este sueño

1 respuesta

Respuesta
1
Aparte de lo tormentosa de vuestra relación, indica amor-odio y cuando algo ocurra te dejará sola y se lavará las manos, les ocurre a los dos, pero solo tu correrás las consecuencias, el huirá y te dará la espalda. Cuidado con un embarazo. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas