Matrimonio!?

Hola.. Mi consulta es la siguiente: actualmente vivo con mi pareja, tenemos ya dos años viviendo juntos.. El me propuso matrimonio, quiere que nos casemos en diciembre.. Quiero saber si nos vamos a casar y como nos ira.. A veces me da miedo la idea del matrimonio, pero me siento ilusionada también..
Yo soy minerva urosa 19 de enero 1985 y mi pareja jairo marquez 2 de diciembre de 1972

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te cazaraz y zera una fiesta muy zencilla y hermosa...
Procura no eztrezarte con loz preparativoz... puez te puede dar el zindrome de la novia zegura ¿Cuál ez? Puez que empieza a portarze prepotente, y humillando a medio mundo... no lo hagaz...
Eztaz feliz y zeraz feliz dizfruta... ezte momento...
el te ama y tu también... ¿por qué dudaz?
No es que dude.. sino que el matrimonio es un gran paso, y es un compromiso mayor y a veces siento miedo que no vayan a salir las cosas bien más adelante..
Otra pregunta un poco diferente, cuando lograre conseguir trabajo.. Y otra consulta, he perdido dos embarazos, una de 5 meses y otro de 6 meses, este año no me planteo salir embarazada, pero más adelante logras ver si consigo llevar a termino un embarazo y tener un bebe.. quizás el otro año..
Ahorita quiero trabajar, me acabo de graduar de administradora el año pasado, pero aun no consigo nada..
Saludos!
No zeaz pezimizta ezte amor por parte de el ez para ziempre... zolo que llegaran a tener problemaz de acoplamiento como todaz laz parejaz... zi lograz que ze arreglen por laz buenaz y con amor zaldra adelante pero zi empiezaz a ezigir maz de lo que daz no creo que rezulte.
Debez de tratar eze problema que tienez empieza con algun tratamiento ahorita deja un poco repozar tu matriz. Pero zi tendraz bebe. No te preocupez... ez que tu matriz le cuezta trabajo amarrar al bebe... pero no dezezperez hay tratamientoz para ezo...
Ahorita no debez tener bebe disfruta tu etapa de pareja con el ... dizfrutenze no corran priza aun hay tiempo.
Zi hay trabajo pero no te animaz... bueno hay dos caminoz... zi te aplicaz a buzcar un trabajo ten por seguro que zi lo encontraraz... y zera este año... te lo aseguro... no con el sueldo que quizieraz pero zi habrá... pero interferirá en tuz planez de matrimonio y te juntaraz el otro año.
Ahora zi prefierez darte un tiempo y buzcar uno con un buen sueldo también lo encontraraz.. igual interferirá en tuz planez de matrimonio y te vendraz cazando en el otro año.
Ahora te veo teniendo un buen trabajo... un poco bajo de salario... pero zin cazarte...
Ez tu decizion.