Tu destino es contestarme!

Hola, ya sabes quien soy, quiero consultarte no te conocía veras pocos videntes son capaces de arriesgarse a dar visiones sobre muertes, la muerte ya ocurrió fue la de mi hermano el 1º de enero de este año, su nombre Jorge su fecha 14-5-70, lo asesinaron en Venezuela yo estoy en España, lo mataron de 3 cuchilladas en su apartamento si eres tan buen vidente como yo dime:quien lo asesinó, no me sirve... Un hombre de pelo negro que ..., valoraré si mereces llegar a ocupar el 1º puesto de esta categoría que actualmente tengo, de ser así me apartaré de no ser así jamás te dejaré llegar al nº1 ... Y si te ofendes te molestas conmigo o te da miedo, pues... Este mundo no es para ti.un saludo. Ah¡Te contacté porque leí tu interpretación del sueño de las serpientes, noto energía en ti pero negativa por eso te he contactado, espero que esto no influya en tu respuesta... Saludos nuevamente. Irene

1 respuesta

Respuesta
Lo que quierez ez que te complazca en ser como dioz ... no lo puedo hacer en primera tu zabez que en terceraz perzonaz no ze puede dar un pronostico precizo debe ser directo ... ahora no me interesa ser el No.1 zi tu te conzideraz el num.1 adelante y ojala zigaz azi ayudando a gente con tu don que tienes... incluso ayudame a mi. Zi dicez que soy negativa echame la mano y quítame lo que tu dicez... te parece...
No me ofende... para nada
Ni me da miedo solo quiero decirte que gracias por tomarme en cuenta no creí ser tan importante para que voltearaz a escribirme... gracias por hacerlo
espero no zea la ultima vez...
Como tu eres la no. 1 con todo respeto y zin que te ofendaz por que no hacez contacto con tu hermano y le preguntaz quien fue el cobarde que lo azezino.
Y no te preocupes pronto ya no eztare aquí
Yo creo que loz unicoz en valorarnoz zomoz nozotroz
y con rezpecto a ezta pagina :::::::loz conzultantez::::
No eztoy aqui por una calificacion ni por zer la numero 1
de echo nadie ma califica... eztoy aqui por que azi quiero hacerlo.
Un fuerte abrazo.
Hola, ante todo:LO SIENTO.te escribí en un momento en que no pude contener mi rabia y dolor por lo de mi hermano, no tenía NINGÚN DErecho a descargarlo contigo, en realidad a mi tampoco me importan los puntos, la mayoría de las veces no me califican y estar en el 1º no implica ser mejor, lo siento te repito en haber focalizado hacia ti esas energías negativas ahora sé que no eran tuyas, eran mías, me respondiste
Correctamente, como debe hacerse, tú sabes que ninguno podemos ver de nuestras propias vidas... espero que sigas aquí, la página en realidad permite ayudar a mucha gente, que lo necesita, de nuevo mil disculpas de verdad estoy avergonzada de mí misma al ver lo que te escribí ayer y sobre todo por el tono altanero, como ves en mis otras preguntas y respuestas suelo ser muy correcta.Me has dado una lección, gracias, perdona y por favor continúa con nosotros.Lo siento mucho. Irene