Necesito ayuda: ¿Conseguiré trabajo en un futuro cercano? ¿Me irá bien con mi esposo?

Hola! Quisiera que me dijeras si voy a conseguir trabajo y como va a ir mi relación con mi esposo..
Mi nombre es minerva urosa 19 de enero de 1985 y estos son mis números: 1,2,3,4,8,9,10,12,13,14,19,20,22

1 respuesta

Respuesta
Profesional y Laboral CARTA:EL COLGADO
Este tiempo te será positivo, si sabes entender las circunstancias y mantienes la prudencia para superar los malos momentos que puedan presentarse en tu ámbito laboral. Trata de superar aquellos momentos en los que pierdas la motivación. Tu fuerza de voluntad puede ayudarte a sobreponerte a momentos que puedan no ser felices.
Mistades CARTA:EL EMPERADOR
Este tiempo es particularmente propicio para el reencuentro con amigos que hace mucho no ves, o que no integran tu círculo íntimo; es un momento donde podrás trasmitir una energía de tipo patriarcal, que termine por agrupar a todos alrededor de tu persona. En cuanto al cumplimiento de compromisos adquiridos desde hace tiempo, deberás aplicar toda la firmeza de tu espíritu para cumplir como corresponde, y como los demás esperan que lo hagas.
Sueños y Proyectos CARTA:LOS ENAMORADOS (INVERTIDO)
Sueños, ilusiones y deseos, seguramente se multiplicarán sin freno. Estás en un momento de particular ensoñación. Cuidado con este momento pasajero, deberás aterrizar. Estás en un momento poco propicio para alternar socialmente. Tu estado de ánimo, no será particularmente favorable para comenzar nuevas relaciones. Los proyectos laborales quedarán supeditados al crecimiento de vinculaciones con personas que puedan favorecerte.
Preocupaciones Internas CARTA:LA EMPERATRIZ
Tus preocupaciones internas, pueden llegar a manifestarse en tu ánimo general, incluso aunque no te lo propongas. Existen mecanismos psicológicos que no siempre sabemos dominar y que requieren la imposición de una extraordinaria firmeza de carácter. Tienes condiciones físicas y morales suficientes para superar cualquier circunstancia, en ello está tu fortaleza.
Ambios Transitorios CARTA:LA ESTRELLA
Si desde hace tiempo deseas resolver problemas vinculados con el reparto de bienes, cobro de deudas, tramitación de herencias, este es un tiempo favorable para buscar soluciones definitivas, las que seguramente se resolverán, de acuerdo con tus aspiraciones. Verás como los problemas derivados de enfermedades de parientes, se irán encarrilando hacia las soluciones; con elevadas probabilidades de éxito.
L Presente CARTA:LA TEMPLANZA
Hace tiempo que tu realidad se viene complicando con nuevos problemas y circunstancias confusas y aparece tenuemente la añoranza de aquellos días felices y despreocupados. Ten cuidado, tus propias contradicciones pueden llevarte a estados de ansiedad. Domina tu carácter y con seguridad aprovecharás un momento particularmente favorable y en el que podrás encontrar la suerte que desde hace tiempo deseas.
Amor carta:la sacerdotisa
Sin poder explicarlo, es muy probable que no sientas ninguna transformación de expectativas, ni se produzca un giro en el eje de preocupaciones íntimas, pero todo está en movimiento, el cambio espiritual esta sucediendo, te será positivo y alentador.
Situación Económica CARTA:EL ERMITAÑO
Empéñate en mantener con firmeza lo que tienes. Si bien no necesitarás de una fuerza extraordinaria, distintas circunstancias te harán dudar respecto de lo que tienes que hacer. Es poco probable que se produzca un retroceso en tu posición económica o situación laboral. Al final del ciclo saldrás fortalecido y entrarás en una etapa más propicia para los avances rápidos; recuerda todavía no es el momento.
Alud CARTA:LA JUSTICIA
Sin lugar a dudas este es un momento de probable equilibrio de todas tus funciones físicas. Es un momento en el que mantendrás tu salud sin graves ni grandes problemas. Es un tiempo propicio para encontrar soluciones para enfermedades de vieja data.
Omunicacion y Viajes CARTA:LA MUERTE
No es un momento favorable para el diálogo con tu pareja. Conserva el buen humor y concéntrate en conversaciones triviales. No te faltarán oportunidades para comunicarte, pero ahora corres el riesgo que te saquen de quicio. Si mantienes discusiones, será muy probable que las pierdas. Trata de mantenerte alejado de los conflictos en el ámbito laboral. No te involucres demasiado en cuestiones profundas; deberás apegarte a los procedimientos rutinarios para campear el temporal. Evita los viajes.