Relación de pareja

Hola! Espero puedes ayudarme o aconsejarme.. Quiero saber que futuro tengo con mi pareja, tenemos unos años viviendo juntos, el tiene 2 hijos, de los cuales el menor me esta haciendo mi vida cuadritos..
De verdad tengo muy poca paciencia para los niños, y lo paso muy poco, incluyendo a su madre que se quiere estar metiendo en nuestra vida.. Y mi pareja no entiende que es su hijo pero no mio.. A veces he pensado en dejarlo, pero el a sido el amor de mi vida, y me haría yo mucho daño, pero no se cuanto tiempo aguante al niño antes de reventar
otra cosa, varias personas me han dicho que no es hijo de el, ¿sera verdad?
Te doy mis datos y los de mi pareja a ver que tal: minerva urosa 19 de enero de 1985 y jairo marquez 2 de diciembre de 1972

1 respuesta

Respuesta
Pues en tu signo capricornio refleja un amor verdadero, pero entre una amistad muy cercana, a ti.