¿Videncia es temporal?

Hola como están... Mi pregunta es la siguiente. Tengo una hija de 13 años y en la edad de 5 me decía lo que iva a suceder al otro día.al principio creí que era pura casualidad. Pero pasaban los días y me decía cosas peores como que veía a las personas con una nube negra en la cabeza y me explicaba porque, muchas cosas que sabia y me explicaba en su corta edad. Pasaron los años y hace 2 años atrás ella dice no ver nada y no quiere que le pregunte. Quería saber si es posible que ella allá dejado de ver las cosas como antes o no quiere decirme. Muchas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí, seguramente ha dejado de ver, la videncia es un don natural, hay quienes lo desarrollan y quienes no, y cada persona es totalmente libre de aceptar dones o rechazarlos, no todos estamos preparados o deseamos ese don que se nos da, yo creo que ella lo rechazó e hizo bien pues me parece mucho para su corta edad, si más adelante decide desarrollarlo no lo habrá perdido, pero actívalo o no es su decisión. Un saludo. Irene2150
Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150
Visita mi web:   http://irene2150.blogspot.com/
El rincón de las hadas, y tü eres una de nosotras. Y esta claro que tu niña también hecha un vistazo, verás el lado amable del mundo al que tal vez más adelante tu hija quiera volver a acercarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas