Para IRENE 2150. Laboral

Hola Irene, querría saber si por favor puedes ayudarme. MI nombre es gabriela, nací el 19/09/1967. En Uruguay y vivo en españa
Me gustaría saber si conseguiré trabajo pronto. Se que la situación está difícil pero es que no entiendo porque ni siquiera me llaman cuando tengo un Currículo muy bueno. Mi preocupación se debe a que, en breve se me terminan el paro, y como mucha gente, quedaré desprotegida frente a gastos que debo afrontar.
Temo que, sin el afán de ahondar en esos temas, que algo extraño me ande rondando y haga que mis oportunidades se desvanezcan.
¿Me podrías ayudar por favor?
Muchas gracias por tu atención y especial consideración.

1 Respuesta

Respuesta
1
SÍ, tienes razón está difícil encontrar trabajo y no es para nada culpa tuya, y eres excelente profesional pero no hay trabajo, lo que sí podemos hacer es eliminar los obstáculos del camino para que sea más probable conseguir un empleo, no suplicar a Dios por un empleo, sino exigírselo, PEDID Y SE OS DARÁ pero no en actitud de suplica es tu derecho, te lo mereces para cubrir tus necesidades, enciende una vela naranja a tu santo, virgen, al universo, a lo que sea que creas y exígele trabajo bien remunerado, que se allanen tus caminos, piensa positivamente y reza al encender la vela:
Oracíon para aquellos que están buscando trabajo
Padre en el nombre de Jesús oro y te pido por trabajo para saciar mis necesidades. Desato Angeles en este momento que vayan a crear oportunidades para mi y que protejan todo el correo que envío y que este sea recibido por la gente adecuada y para el trabajo adecuado y en el tiempo adecuado. Te pido que cuando yo llame a esa Empresa logre hablar con la persona que me pueda ayudar. Desato un espíritu excelente, que me favorezca, y me conceda gracia, en nombre de Jesús. Yo ato todo odio hacia el trabajo, toda actitud negativa, pasividad, pobreza, deuda, escasez, deseo y necesidad en el nombre de Jesús. Conjuro y rompo todos los espíritus de negatividad, frustración,, de sentencias y falta de empleo, banca rota, robo, malos negocios, y la maldición de no encontrar un trabajo así como la maldición detrabajar por menos de un salario justo, pues eso es axclavitud y la rechazo. Cread ángeles para mï la empresa adecuada;los contactos adecuados y dadme señales de cómo proceder;asï sea. AMEN. Ato todo sentimiento de miedo durante las entrevistas, mente en blanco y falta de confianza en mi mismo, no sentirse digno y no saber valorarse. Yo valgo;mi trabajo vale y eso lo intuiran;sabrán que puedo generar dinero para su empresa y me contrataran;lo veo y lo creo:amen;jesús.
Mientras estás a la búsqueda de ese trabajo compra la figurita de un ángel sumérgelo en agua bendita de una Iglesia, ese es TU ANGEL Y TE DEBE ACOMPAÑAR HASTA CONSEGUIR EL EMPLEO.
Muchísimas gracias Irene por tu pronta respuesta. Haré lo que me sugieres. Espero de todo corazón que funcione. Ya te iré contando.
Gabriela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas