¿Hay probabilidad de reconciliación de relación de pareja entre un hombre leo y una mujer cáncer?

Yo soy leo de 38 años y me pelee con la mujer a la que quiero, ella cáncer de 41 años mi pregunta es si volveremos a ser pareja y si tendremos un buen futuro juntos, y si llegas si habrá hijos en esta pareja, o por lo contrario entre ella y yo se termino todo y aparecerá otra mujer en mi vida que me quiera, vamos dime lo que puedas, y muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
Respuesta
Es posible una reconciliación cercana.
Suerte
Y después de esa reconciliación, como iría la cosa, seria una pareja estable o seria más de lo mismo. Si me puedes aclarar esto, que me tiene preocupado, pues es posible que no merezca la pena la reconciliación. Gracias por todo.
Cuando se pierde la magia inicial que creo esa relación, cambian las cosas y todo tiene otro sentido y el amor también, si se supera esa prueba, es posible que dure mucho o toda la vida, si crees que esa prueba no la superáis, es mejor que cada uno siga su camino, si sois capaces de crear vuestra propia magia en la relación y alimentarla en el tiempo, tan felices seréis toda la vida.
Si lo entiendes... te acabo de describir uno de los secretos de vivir feliz en pareja para toda la vida!
... y después de entenderlo, queda la difícil tarea de llevarlo a la práctica,,, y aunque muchos lo entiendan, pocos llegarán a controlar esa energía que le aportará la felicidad buscada.
... en ese filo tan fino esta la felicidad de las personas y muy condicionado por diferentes e interminables motivos...
... si identificas bien ese filo... a partir de ahí depende solo y exclusivamente de ti, ser feliz o no.
... pide luz para ver y controlar ese filo(estado del ser) afín de tomar las decisiones correctas.
Mucha suerte