Pareja estable

Hace 15 días conocí a una persona, tomamos un café, luego fuimos a cenar y más tarde a bailar. Estuvimos tan a gusto ambos que la cita fue larguísima. El decía que quería formar pareja estable y resaltaba lo bien que nos llevábamos. Al despedirnos, nos dimos un beso. Durante la semana recibí mensajes larguísimos por el móvil, eso alentó mi expectativo, el viernes le pregunte si saldríamos durante el finde y desapareció... Luego me llamo contándome una serie de problemas por lo que había decidido no tener ningún tipo de pareja, pero como yo le gusto mucho quiere seguir invitándome. Y así fue, al día siguiente otro mensaje por móvil. El es Tauro y yo Piscis, no se si tiene algo que ver, y te cuento que somos gente adulta y madura. No se que hacer. No fue el mismo hombre el que salio conmigo que el que vino a verme luego. ¿Se asusto'? Please un consejo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver el tiene algún problema de nervios o algo así, y a ti te gustaría encontrar pareja, te vendría bien, me pides consejo, yo te digo es posible formar pareja con el pero de momento no te aconsejo que te lances, no te enamores, si quieres sal más con el pero analiza bien y piensa lo que haces, no te precipites, por cierto que problemas te contó, bueno si lo quieres contar.
Genial tu respuesta, lo veo muy cohernte con lo que me pasó. El es viudo como yo. Me contó problemas de conducta de sus hijos, uno de ellos le robo el coche y lo choco, estando bebida y le quitaron el carne ese fin de semana, otros problemas de trabajo, que está muy liado con todo eso y que por ahora quiere salir y divertirse. Que tiene un grupo de gente con los que tienen programados los fines de semana, en fin demasiadas excusas, pero todo eso y luego intentaba darme un beso también. Que me lo quería aclarar porque quería volver a salir conmigo algún día. Yo quedé un poco shockeada pues, lo que dije antes, el 1º día fue un hombre y luego otro. Ahora no intento nada con él, pero en mi corazoncito quedó un poco de desilusión.
No se si se entiende esto, pero agradecería una aclaración más.
De verdad no se que más decirte, que lo conozcas con cuidado, no te enamores, por que ahí puedes teren muchos problemas el no esta estable, tiene muchos problemas y eso afecta, y esos problemas te van a repercutir a ti si estas con el, tu sigue conociéndolo y dentro de 15 días o un mes lo miramos otra vez a ver como van las cosas y como todo estará más avanzado te diré más, cuando me vuelvas a preguntar haz me memoria. Suerte