Adriana

Quiero saber como me ira en el ámbito matrimonial ya que mi pareja esta lejos quiero saber si en realidad me quiere ami y a nuestro bebe y el por que no queré estar en el lugar donde vivimos nosotros yo vivo en monterrey nuevo león mexico y el en cancún quintana roo ira a venir para estar a nuestro lado y hacer la familia que platicamos o solo nos miente y en el dinero que tal me ira

1 respuesta

Respuesta
1
? A ver si te cuadra lo que he visto, porque tu pregunta lleva un montón de tiempo colgada y nadie te ha respondido.
Tu hombre, que creo no es tu esposo sino tu mari-novio del cual tienes 1 hijo, vive en esa otra ciudad muy bien, no le falta dinero fiesta mujeres y familia pudiente pero es que ademas allí tiene pareja FORMAL novia o esposa rica y que se aman y se casará con ella,, lo de ustedes está acabado lo paso bien contigo, te hizo el hijo pero nunca estuvo en serio contigo, y te vas a enfurecer al leer mi respuesta PERO ES LA VERDAD Y LO SABES. Lo lamento que sea así y más con un hijo por medio, pero nada ganas con que te mienta. Más adelante con los años se lo hecharás en cara, sacarás a tu hijo adelante pero con esfuerzo si pensaste pescarlo a él embarazándote haz metido la pata¨pues tampoco te va a dar dinero por tu silencio ni te va a mantener de hecho estas sin dinero porque él no te envía nada, ya pasó de ti. Asume tus errores y sigue adelante por tu hijo.?
Mira el echo es que entendiste mal la pregunta si me esta pasando mi semana completa no tenemos aun el bb estoe embarazada apenas y poes hablamos a diario en realidad aia el vive con sus papas io tengo 2 meses que me vine a monterrey y tengo 4 de embarazo el esta estudiando y trabajando por la noche no es verdad lo de la mujer que dises porque el tiempo que tiene libre lo utiliza para dormir mi pregunta era si lo nuestro se iva a formalizar por que esos planes traemos pero no nos decidimos aun i lo del dinero es por lo deuna casa que sacamos y poes estamos gastando mucho en ello entonces quería saber si en lo monetario mejorara la situación ya que si estamos un poquito apretados
Perdóname, no realicé tu consulta con la disposición adecada ahora después de tomarme un respiro y bloquear otros casos que he contestado, sé que no debo estar tantas horas porque empiezo a fallar y a mezclar, en fin, he vuelto a verte tu tirada, si es verdad que hay algunas complicaciones para vuestra vida en común pero las superan porque hay mucho amor vivirán untos y felices y sí tendrán su casa y formarán su familia, una cosa cuídate de estrés porque eso si te sale, confía en que todo va a salir bien, de nuevo disculpas. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas