Infidelidad

Hola, me gustaría saber si marido es infiel

1 respuesta

Respuesta
No se de donde eres, pero en España hay una conocida tienda llamada La tienda del espía.
Hace bastante (sobre el 2007) lanzaron al mercado un kit para averiguar si nuestra pareja es infiel, no se si será efectivo, lo que si se es que vale un buen dinero.
No se de donde eres, pero en España hay una conocida tienda llamada La tienda del espía. Hace bastante (sobre el 2007) lanzaron al mercado un kit para averiguar si nuestra pareja nos es infiel, no se si será efectivo, lo que si se es que vale un buen dinero.
Puedes verlo aquí