HOST esTU destino responderme IRENE

QUERIDO Maestro, tengo varias dudas existenciales no sé como planteártelo, a mi hermano lo asesinaron hace 1 mes en Venezuela, yo vivo en España, fue el 1º de enero no se sabe quien-es en su casa eran conocidos, me vas a hablar del perdón yo perdono, no guardo rencor en mi alma, eso es una cosa y Justicia Divina es otra y yo La Exijo y esta tardando necesito saber quien fue y que pague, es lo justo lo necesito para cerrar este ciclo, y para que mi hermano lo cierre y mi familia, si no se sabe nunca estaremos tranquilos, pues sería negligencia por parte nuestra. Creo que me entides, lo compartas o no.
Me gustó mucho tu respuesta al chico que te preguntaba por los elegidos de Dios y que él era un ángel y que si había más como él y tú le dijiste:pregúntale a tu maestro..¿no?, es verdad¡Sabes desde que empecé en esta página como experta hace 3 meses, tú estabas en el 1º puesto yo estoy ahora y entiendo que lo dejaras, se me está convirtiendo en rutina los casos se me parecen, y muchas preguntas me parecen intrascendentes.
Lo otro que te quería preguntar es:he intentado ser:psicoterapeuta, manicurista, tarotista, dar clases particulares, conducir un transorte escolar y mil cosas más y muchas las empiezo, pero no salen a la luz ¿estoy cortándome yo misma y podría irme bien o soy realista y gracias a frenarme no he metido más la pata, me siento inútil yo no genero un céntimo y mi marido está en paro tenemos un hijo, hipoteca, etc, no me angustio porque no soluciona nada pero ¿qué debo hacer? ¿Me orientas? Siempre se puede aprender de alguien como tú, intenta no ser enigmático en tu respuesta por favor, bueno sé como eres. GRACIAS.IRENE2150

1 Respuesta

Respuesta
En verdad, la respuesta a las interrogantes están dentro de quien pregunta. Lo único que hago es mover su mente para que funcione de otra manera, algunos reaccionan bien, otros, se quejan, dicen que no se nada.
Bueno la misma medicina no puede curarlo todo, ¿cierto?
En cuanto a tu hermano, creo que el está bien en donde quiera que esté. La vida es eterna, no termina nunca. Así que puedes estar tranquila.
El perdón, claro que te vendría bien, lo encuentres o no lo encuentres ese ciclo no se cierra con la venganza o el pago, se cierra en tu corazón cuando encuentres algo que agradecer por esta situación y entonces tu vida en este planeta mejorará en todos los aspectos.
Si quieres más explicaciones me gustaría conocerte
mi correo, ya lo has visto [email protected]
Como te dije estoy en paz mi misión no ha terminado pero mi aprendizaje en esta vida ha sido consolidado esta era la más dura prueba .te agregué a mi correo tú no te acuerdas pero sí nos conocíamos de aquí. Conocí una vez a un sabio era muy anciano seguro que hace años que murió me enseñó mucho nunca pidió nada a ambio era profesor, místico, iluminado, estudioso, eseptico, natural, amable, zen, judío, es raro esto, me vino todo ese recuerdo de repente y creo que nada ocurre por casualidad... Gracias¡