Futuro económico

Hola irene quisiera saber sobre mi futuro laboral y económico, quiero montar mi propio negocio, pero tengo que liquidar antes unos viene para contar con capital, ¿tardare mucho? Mi fecha es 27-11´1957. Gracias por tu tiempo
Respuesta
Fran tienes mujer hijo, nuera y consuegra y veo una jovencita ¿nieta? ¿Eso es mucha responsabilidad no? Te esta yendo mal pero el cambio es para bien, aunque tardaran en recuperarse tú y todos pero a pesar de tensiones que habrá en la casa lo lograrás, en Septiembre ya despegas firmas documentos a tu favor y los caminos se abren, me sale que tú has tenido hasta ahora buena suerte y öjo¨para los negocios, no te preocupes de que te haya ido mal, es a todos. Mira un truco para atraer dinero a los negocios una planta de menta o de ruda, una ayudita no está de más. Verás yo he trabajado unos 7 años en un gabinete de tarot de tv muy conocido ahora con otro nombre y muchos hombres de negocio consultaban para tomar decisiones, igual que los griegos a su oráculo, un saludo. Te deseo felicidad. Irene2150