Sueño extraño

Soñé que estaba en una cama normal echado, y tenia un vaso de vidrio de agua en la mano derecha, luego repentinamente suena un ruido fuerte como una explosión algo así, y al pasar ese sonido veo que mi dedo indice derecho donde tenia el vaso estaba cortado, el vaso estaba rajado y también las ventanas de la habitación, al ver mi dedo cortado era por la parte de arriba y el dedo lo veía bien grueso, al cortarse la parte superior del dedo sale o cae y queda el mismo dedo pero mucho más pequeño.
¿Qué significa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
ESTO es temor a que tu pene se encoja o te falle en una situacióm ¨comprometida¨o complejo de que sea pequeño o miedo de que te duela al romperse el frenillo ¿eres operado? ¿Te circuncidaron o te han dicho que lo debes hacer o puedes echar la piel del prepucio para atrás normal? Un saludo. Irene
Nada que ver, mi pene no es chico y no soy operado, tu significado creo que no va por ahí, debe ser otra cosa, ¿tienes idea?
Si hay otro significado, te lo voy a explicar los dedos de la mano indican los parientes familiares o amigas-os muy íntimos, que el vaso estuviese roto anuncia ruptura igual con las vidrieras ruptura con esa persona sea por muerte por terminar una relación, etc y el cortarte indica que te será doloroso, perdona mi interpretación Freudiana pero en este área hay muchas teorías distintas, seguro esta te cuadra más. Saludos. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas