¿Puedo entrenar mi don para saber en que están pensando los demás?

Hola buenas noches... Espero me ayude.. Desde haceun tiempo he notado que puedo saber lo que las personas dirán... Cuando me concentro mucho... O antes de que hablen se lo que dirán.. Noc tlvz me vuelvo loco pero es verdad funciono con mi novia... Y sigo asombrado ya que en dictados los termino antes de que el profesor acabe y cosas así.. Noc.. ¿se puede entrenar eso? ¿Es algo especial<?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues te diré que lo que pasa es que tu tienes un don, llamado orbismater, que se lo que te digo y que eso es algo de maciado peligroso, ya que si sabes lo que dirán, podrías ser un ejecutor de lo que esa persona hará, y eso es,, - - - - ( PROHIBIDO, POR, DIOS, NUESTRO SEÑOR ), ya que el porque te digo es, porque, yo hablo directamente con el, y se me dicto, prohibiciones, y por eso, habrán gentes, que se molestan de no decirles, más, pero, yo solo quiero ayudarles, y así es, pero tu, no, estas, mal,, disfrutalo y y no, abuses, ya que si te crees, que ha no hay nadie que te observe, pues si, hay, y no es humano, el un, es, . . . .un . . .angel guardian y si abusas, de tu,( DON ), seras castigado en vida, ya que yo ya e sido castigado, cruelmente, por, dios, cada que le desobedezco, y y es aterrador, sus, castigos, y eso ati mismo te podría pasar, y tu (don)lo puedes controlar, y, y no andes diciendo, a todos, lo que te esta, pasando, ok, y por ahí, me dejas un mensaje si hay algo más, ok, cuidate, y disfruta,, ok-bye
Muchas gracias por la respuesta... me sirvió mucho... pero no hay alguna lectura o algo para documentarme un poco más e intentar controlarlo y de hexo casi nadie sabe que puedo hacer eso.. solo ud y mi novia y por supuesto io =) .. aveces es incomodo el saber que dirán... ya que cuando me concentro mucho o estoy enojado .. todoes como si pasara muy despacio y aveces me aterra
Espero me pueda ayudar
ok . . . .
Mira no hay nada escrito, ya que si buscas si encontraras solo fasetas de mentiras, y eso si es lo que quieres si hay, ya que lo que te quiero decir es que lo que tu tienes, no hay librerías, es un don personal, y si te sientes, muy enojado, . . . . . . .busca a un señor y lo insultas y y te bates a golpes, y así si se te quita lo enojado . . . . . . . . . . . ., pero esto es broma, pero si buscas un relajamiento, paseate, por tu vecindario en bicicleta asta que se te quite el enojo, y, debes conservar el secreto, ok-aquí voi a estar, ok--cuidate-bye