¿Quedaré embarazada o mi pareja es estéril?

Hola mi nombre es mary, mi fecha de nacimiento es el 7/7/76 y ya no confío en nadie pero bueno por probar voy a hacerte una pregunta ya que dos compañeros tuyos me dicen cosas totalmente contradictorias, una me dice que me quedaré embarazada en mayo y otro me dice que mi pareja es estéril, por favor ayudame tú, mi pregunta es si voy a quedarme embarazada este año y si va a ser de mi pareja porque como te he dicho anteriormente tu compañero me dice que no, que lo intente con otra persona, gracias y sé sincera te lo ruego.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que ni yo ni nadie podamos adivinar tu embarazo y desde luego el peor método que podrías emplear es el del cambio de pareja, a no ser que sea algo definitivo.
Tener un hijo es un compromiso muy serio y cosa de dos para que el bebé tenga padre y madre, conscientes y responsables.
Te recomiendo que para salir de dudas, vayáis ambos al médico a haceros un chequeo y sepáis de una vez, de forma fiable si sois capaces de procrear o no.
Hoy existen muchas formas de quedarte embarazada del hombre que amas, tales como fecundación in vitro
¿Ya pero echas tú también el tarot? ¿O no confías como yo en esas cosas?
No confío nada, creo que estas cosas son un engaño para gente crédula y que esté dispuesta a pagar por nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas