Soñar con garrapatas en la palma de mano izquierda

Soñé que estoy en una casa de campo oscura rodeada de malesa llegan unas personas con unos perros muy feos y hablan de su pelo ( son calvos y tienen el pelo rasta solo en el cuellos y la cabeza) en la casa veo que hay una perra encerrada en una jaula igual que los otros perros esta acostada triste, yo voy caminado con ellos hay como un nido de garrapatas y veo al perro delante de mi me miro la plama de mi mano izquierda y tengo garrapatas pequeñas y una muy grande y llena color marrón picándome me la quito luego camino a ayudar a abrir una reja que esta dañada y rodeada de malesa y cuesta abrirla no recuerdo si la logro abrir pero se que sigo pensando en que me caerán garrapatas por estar ahí.

1 respuesta

Respuesta
Soy Irene2150, tu sueño me llamo la atención, ¿me gusta interpretar los interesantes te tengo unas preguntas esa casa era tuya? ¿Vivías ahí? Indica que andas con personas que crees tus amigos pero no lo son, te muestran la parte buena pero ocultan la parte mala, se aprovechan de ti eso es lo que indican las garrapatas que literalmente te chupan la sangre, esto es dinero, comida, casa algo vital, la perra que te mira triste en la casa es tu pareja o una muy buena amiga que sí vé todo esto, te lo advierte pero tú no le haces caso. Por eso está triste, sin querer estás buscando tu mal, sé más cauto, no te vayas con cualquiera, no aceptes amigos¨que no lo son. UN saludo. Irene2150
Muchísimas gracias por su pronta respuesta, en repuesta a su pregunta la casa no era mía pero creo que vivía en esa casa. Y recordé que el sueño que la perra la tenían encerrada porque estaba en celo y la iban a cruzar con el perro que venia con esas personas creo que la casa era de los que entraban con los perros es lo que siento. Últimamente he tenido sueños muy extraños hace más de un mes soñé que estaba con mi suegra y salían abejas de un lugar me preseguian hasta la casa y muchas sobre mi cabeza me picaban yo me las quitaba corría hasta la casa luego estaba sentada en la sala de casa y mi suegra solo miraba como me picaban y yo me las quitaba la imagen de las abejas clavadas en mis muslos y como me las arrancaba y pisaba y veía como morían la recuerdo muy bien. Quisiera saber si estos sueños se relacionan no soy de las que recuerda los sueños pero estos dos desde que me despierto los recuerdo muy bien y me intrigan.