Como saber si tengo un don y como manejarlo

Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar una solución pues hace ya muchos años que tengo sueños cada noche cuando voy a dormir solo cierro mis ojos y en un instante comienzo a soñar con personas, lugares que nunca he visto y que nunca he conocido.
Al principio no prestaba mucha atención hasta que un día uno de mis sueños se hizo realidad de una manera contrariada pero se dio, a veces tengo miedo de dormir y me levanto muy agotada todos los días es como si yo viviera el sueño y me levanto muy cansada, quisiera que me ayudaran a canalizar esto y que también me dieran una orientación para saber como puedo ayudar si es posible.
Gracias por su atención y colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que estás confundiendo dos dones diferentes, no son sueños proféticos, para ello tendría que cumplirse tal cual y en alto porcentaje tu don son los viajes astrales, tu sueño es real, tu vas a esos sitios y haces esas cosas que sueñas trabajando tu don podrás controlar qué quieres hacer a donde quieres ir, a quien quieres ver, adelantarte en el futuro, etc, Te aconsejo Leer EL cOrdón de plata de Lopsan Rampa, ahí te explica bastante bien tu don, y como puedes trabajarlo para el bien propio y ajeno. Te deseo Felicidad. Un saludo. Irene2150
Gracias Irene por tu respuesta, pero me queda otra inquietud, cuando uno sueña que habla en otra lengua o idioma, cuando en el sueño se tiene un don de curación o se hacen exorcismos, o cuando sueño que estoy embarazada y estoy dando a luz, todo eso los dolores, las angustias, ¿entender lo que se habla en otro idioma es posible que se viva en otra dimensión? ¿Entonces dónde quedaría todo esto? Porque a veces presento dejavu pero no logro recordar lo que sigue después de una escena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o