Como saber si tengo un don y como manejarlo
Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar una solución pues hace ya muchos años que tengo sueños cada noche cuando voy a dormir solo cierro mis ojos y en un instante comienzo a soñar con personas, lugares que nunca he visto y que nunca he conocido.
Al principio no prestaba mucha atención hasta que un día uno de mis sueños se hizo realidad de una manera contrariada pero se dio, a veces tengo miedo de dormir y me levanto muy agotada todos los días es como si yo viviera el sueño y me levanto muy cansada, quisiera que me ayudaran a canalizar esto y que también me dieran una orientación para saber como puedo ayudar si es posible.
Gracias por su atención y colaboración
Al principio no prestaba mucha atención hasta que un día uno de mis sueños se hizo realidad de una manera contrariada pero se dio, a veces tengo miedo de dormir y me levanto muy agotada todos los días es como si yo viviera el sueño y me levanto muy cansada, quisiera que me ayudaran a canalizar esto y que también me dieran una orientación para saber como puedo ayudar si es posible.
Gracias por su atención y colaboración
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1