Quiero saber si me están haciendo algún daño

Hola, saben quisiera saber si me han estado haciendo algún daño a mi o a alguien de mi familia porque e veces me siento muy cansada, me duele mucho la cabeza de la nada en fin ciertas cosas que e veces no me explico y también mi mama ha llegado a sentir algunas cosas medio extrañas, me gustaría me dijeran si eso esta pasando o si me siento así por alguna enfermedad.

1 respuesta

Respuesta
Dame las fechas de nac tuya y de los que viven en esa casa ¿viven mñas personas ahí? ¿Sienten algo raro? ¿Te has fijado si es cuando les visita alguien en particular? ¿Cuándo te encuentras peor mañana, tardr,..? ¿Cada cuánto? ¿Se te pasa solo o al tomar medicinas?
Ok, mira la mía es el 31 de octubre de 1974, la de mi esposo 27 de diciembre de 1968, la de mi hija 27 de noviembre de 1996 y por ultimo mi puequeña 5 abril de 2006, solo nosotros vivimos en casa y casi siempre mne pasa por las mañanas casi no me visita nadie pero si tenemos gente viviendo alrededor de nosotros lo cual a veces sentimos como que mala vibra por parte de ellos y a veces si se me quita con medicamento pero otras no aunque siga los tratamientos.te agradezco mucho el interés espero me sigas ayudando y vuelvo a esperar tu respuesta. BYE