¿Irene2150 me ayudas...?

Mira te comento, quisiera saber como le va a ir a mi hermana con su embarazo ella se llama Marcela y nació el 20 de oct de 1987 ella va empezando con su embarazo tiene poco y la semana pasada le dijeron que veían que el saco estaba solo y no había embrión que fuera hacerse un legrado o aborto, ella no lo hizo porque tiene mucha fe de que todo esta bien y que fue un error del medico, ella tiene mucha ilusión en tener un bebe ya tiene una niña de 4 años y hace tiempo tuvo un aborto espontaneo pero porque salio embarazada teniendo el dispositivo puesto y eso ocasiono el aborto, quisiera saber si ves como estará ella de su embarazo ojala me puedas ayudar, de antemano gracias por todo, que dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Que no se haga el legrado hasta no estar 100% segura de que no está el bebé, ella tendrá otro hijo puede ser este, errores así ha habido muchos que siga su fe su intuición, será feliz y tu también pues han sufrido y ambas lo merecen, mantengan su fe no sea que le hagan el legrado teniendo dentro el bebé, su ilusión se cumplirá. Un abrazo Irene2150. Si hubiese visto que no o que el bebé no nacería bien te lo diría igualmente.
Muchas gracias por tu respuesta, y claro que seguiremos con la fe de que todo saldrá bien, y te creo que si algo estuviera mal me lo dirías, no se porque pero confío mucho en ti y se que tus palabras son ciertas, que dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas