Cruz pintada

Mi madre tiene un rosario cuya cruz apareció pintada de blanco. Nadie más que ella y yo estuvimos en la casa cuando eso paso, eso es seguro. Nunca me ha pasado algo así y quede bastante impresionado. Somos gente normal, no estamos en nada raro, no tenemos problemas familiares y somos sanos mentalmente, esta descartada una broma. La cruz estaba pintada porque se veían marcas de pinceladas, ademas la pintura solo estaba en la cruz y en nada más ¿qué puede haber sucedido? . Comentando este hecho también nos dimos cuenta que hay cosas insignificantes que han desaparecido: la ropa de una muñeca, una malla de baño de mi hija de dos años. Son dos regalos de mi madre a mi hija. Mi madre ha vivido algunos episodios extraños vinculados a la muerte de mi padre que ocurrió hace 8 años, como verlo una vez en la calle, escuchar una vez que le decía que vendría una visita y esa persona efectivamente llego. Para mi son ilusiones normales viviendo un duelo, pero mi parte lógica me indica que solo estábamos ella y yo cuando ocurrió lo de la cruz y si no fui yo... Y por ultimo te agrego que hace poco nos mudamos de casa y estos hechos solo sucedieron cuando mi madre nos visita. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito algunos datos para poder contestarte:¿La cruz del rosario es de cobre u otro material? ¿Fecha de nac de tu madre? ¿Quién era la visita que llegó y tu padre anunció? ¿Era algo infrecuente? ¿Tu madre lleva el rosario al cuello en un bolsillo lo deja en un cajón? ¿La casa donde vives es un apartamento? ¿Es antigua? ¿No puede ser que tu hija de 2 años pintase la cruz con manicura? Tu madre parece tener una carga energética oscura por la muerte de tu padre, aún no lo ha superado, lo mantiene sin querer atado a este mundo cuando debería ya haberlo abandonado y seguir su camino al cielo o como lo quieras llamar, eso es malo para él pero también para ella pues no crece emocionalmente ni cumple por completo la misión para la cual vino ella a este mundo, hay estancamiento energético y eso atrae fenómenos raros por suerte no llegan a ser malos pero ... Un saludo. Irene2150
Una cosa, si no hay explicación lógica te diré el mensaje quesignifica:igual que Jesús no se quedó en la cruz y fue amortajado con una sábana blanca, indica que sobre la muerte de tu padre tu madre también debe poner una sábana blanca¨¨esto es en forma simbólica lo que quiere decir es que no recuerde tanto su muerte y cubra su recuerdo pues lo tiene tan presente que le hace mal a él y a ella. Los difuntos necesitan paz, alcanzar la luz si por nuestro amor no los dejamos marchar obstaculizamos su ascenso a los cielos. Saludos. Irene2150
La cruz es de madera, la fecha de nacimiento de mi madre es 19 de junio de 1948. La visita era un amigo de mi padre que no habíamos visto por años. Vivo en una casa antigua. Mi hija no estaba cuando paso lo de la cruz . gracias
No se puede negar que existen cosas inexplicables, menos aún en esta página, que apareciera pintada de blanco indica pureza, tu madre seguro tiene una gran calidad humana, y que solo añora reunirse con tu padre. Un saludo. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas