Cruz pintada
Mi madre tiene un rosario cuya cruz apareció pintada de blanco. Nadie más que ella y yo estuvimos en la casa cuando eso paso, eso es seguro. Nunca me ha pasado algo así y quede bastante impresionado. Somos gente normal, no estamos en nada raro, no tenemos problemas familiares y somos sanos mentalmente, esta descartada una broma. La cruz estaba pintada porque se veían marcas de pinceladas, ademas la pintura solo estaba en la cruz y en nada más ¿qué puede haber sucedido? . Comentando este hecho también nos dimos cuenta que hay cosas insignificantes que han desaparecido: la ropa de una muñeca, una malla de baño de mi hija de dos años. Son dos regalos de mi madre a mi hija. Mi madre ha vivido algunos episodios extraños vinculados a la muerte de mi padre que ocurrió hace 8 años, como verlo una vez en la calle, escuchar una vez que le decía que vendría una visita y esa persona efectivamente llego. Para mi son ilusiones normales viviendo un duelo, pero mi parte lógica me indica que solo estábamos ella y yo cuando ocurrió lo de la cruz y si no fui yo... Y por ultimo te agrego que hace poco nos mudamos de casa y estos hechos solo sucedieron cuando mi madre nos visita. Gracias por la respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1