Hola buenas noches

Hola buenas me llamo daniel ordoñez lopez nací el 19-12-1986 tengo 23 años. Quisiera preguntarte en como me va ir el trabajo en mi vida si voi a vivir bien i si voi a tener buena economía y por ultimo quería preguntarte que tengo una relación llevo con ella 1 año i 4 meses me podrías decir si me casaré con ella. Ella se llama jennifer mendoza de la mata nació el 28 de octubre tiene 18 años. Bueno un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Tu signo sagitario no te lo pone muy bien esta temporada, pues marca, que pidas ayuda psicológica para abordar tus problemas, amorosos.
  Respecto al dinero, te aconseja que no hagas inversiones arriesgadas.