Quiero saber que me deparará mi futuro sentimental y laboral

Hola víctor, quisiera saber por que no avanzo en lo afectivo, ¿no llego a empezar por que se me corta de la nada con las mujeres sera algo de mi ex? ¿Su pensamiento? Yo quiero pero todo se corta, ¿tendré algún trabajo echo? Soy fernando daniel daluz barquero. Del 22-01-1976, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Aclarate que yo no me llamo Víctor, ¿tu ex, te maltrataba?.
ups, si perdón, me equivoque, seguro quedo pegado del mensaje anterior, pero igualmente la pregunta es para ti, mi ex cada tanto cuando enojaba si, se ponía violenta, ¿por qué? Me ha llegado a pegar o rasguñar en más de una oportunidad.
Bueno está claro, curiosamente en tu signo acuario marca como que las palabras de tu pareja te marcarán y te dejaran una gran inquietud.
Yo lo único que te puedo desear es, suerte y que no tengas muchos gatillazos.
¿No entiendo a que inquietud y a que te refieres con gatillazos?
Respecto a tu pasado, tienes muy presente malos recuerdos anteriores, al conocer a alguien intuitivamente recuerdas a tu ex, eso es lo que te hace no contactar bien con la mujeres y eso es el motivo de no, avanzar.
Te falta agregarte una gran dosis de positividad, es lo que te hará volver a ser el de siempre.
En tu caso, una vez te notes seguro de ti y positivo, en cualquier tipo de inversión que te involucres, te saldrán bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas