Tengo dudas

Hola. Estoy en el paro. Me dedico al mundo audiovisual. No se por donde decidirme. Tengo un proyecto de documental que me llevaría bastante tiempo o intentar seguir trabajando en productoras. Todo me hace ilusión, igual el documental algo más. Me gustaría saber como ves este proyecto de documental o si es mejor seguir por el lado de la productoras. La situación del paro me está empezando a "minar" bastante la moral.
Nací en 01 de octubre de 1971.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu signo libra marca como que estás en buen momento para abrirte camino en otros campos de trabajo, por eso no te puedo decir si es respecto al proyecto documental o de las productoras, ¿hay algún otro campo más que a ti te gustaría y no lo has tocado, nunca?
  Respecto al dinero te marca que lo utilices con mucha cautela y que si vas a invertir, asesorate con alguien que esté metido en el tema.