Consulta

Hola hace dos días que fue mi cumpleaños... ¿me podrías decir si tendré algún cambio positivo a nivel sentimental en este nuevo año?
María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo.

1 respuesta

Respuesta
Deja a un lado la negatividad e involúcrate con personas de tu entorno exitosa y positiva, tienes que empezar a tener la convicción de que lo que elijas te corresponda, si practicas lo primero que te he dicho, tendrás grandes cambios en ti vida sentimental, pero si no es así, vivirás solo de pensamientos incumplidos.