Interpretación de un sue;o... Ayuda!

Quisiera que me ayudaran a interpretar este sue;o...
Según eso estamos con en una fiesta con varias personas de mi colonia y otras que no conocía... Era algo así como una fiesta con el ni;o Dios... Y que pasaba una se;ora que es mi vecina con el ni;o Dios cargado... Y lo pasaban por encima de la cabeza de todos los que estábamos sentados alrededor de una mesa... Con esta se;ora iba otra se;ora a la cual no conozco... Y cuando pasaban conmigo mi vecina le decía a la otra se;ora: a ella dale monedas! Y me echan en el gorro de la chamarra 5 monedas!... 3 eran doradas y 2 plateadas... Y en eso se arrimaba una viejita conmigo y me decía que si le daba una y yo decía: si se;ora al cabo tengo 5 y le di una dorada!...
Solo es de lo que me acuerdo... Pero me llamo mucho la atención so;ar con el ni;o Dios!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño indica que lograrás conectar con tu yo más espiritual, tu yo más humano, serás querido por quien te conoce y quien no pues tu reputación te precede
Fueron cinco monedas, de oro y plata el oro es riqueza material y la plata riqueza espiritual, tendrás de las 2, Dios te las concede a través de personas(las 2 viejitas)... los caminos del Señor son inexcrutables, puede ser una herencia, conste que yo no soy muy religiosa pero es que eso es lo que para mí significa tu sueño. Lo mejor es que compartiste y no fuiste mezquino al compartir por las Leyes universales:lo que siembras recoges multiplicado y eso es lo que te va a suceder. Un abrazo. Irene2150
No se... ¿si te llego mi mensaje de hace rato ya que tengo problemas con la página... crees que tenga algo que ver con el trabajo y con la relación con mi novio?
Por tu nick pensé que eras chico, las señoras mayores son personas que están en tu vida pero no tu vecina, sino tu madre, tu tía, etc ellas derraman bendiciones sobre ti como te dije materiales y espirituales, tu compartirás la material con los necesitados, esto puede ser que te ayudan a conseguir trabajo y cuando ya estás bien ubicada tú ayudas a alguien, si la relación con tu novio es buena mejorará pero si obstruye tu camino tendrás el temple necesario para buscar algo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas