Brujería

Quisiera saber si me están haciendo algún mal, ya que últimamente me he sentido mal físicamente y he tenido muy mala suerte en le amor

1 Respuesta

Respuesta
1
Corta un limón a la mitad ha, dejalo 3 días si se pone azul de moho es normal, pero si se pone negro tienes algún ¨trabajo¨para subir tu energía y poder luchar contra lo que tengas sea puesto o propio, enciende una vela naranja por ti a tu santo favorito, virgen dios, y pide por ti, porque SE TE ABRAN TUS CAMINOS y te llegue LA LUZ QUE es VIDA. Te deseo felicidad. Irene2150
Por cuanto tiempo tengo que dejar prendida la vela, ¿todo el día hasta que se consuma o solo por algunas horas?
No, no has entendido bien tienEs que dejar que se consuma NUNCA APAGUES UNA VELA¡Que dejar que se consuma, si se te apaga vuévela a encender pero la vela es energía para ti y si estás como me contaste mejor un velón o 7 velas 1 cada día por lo menos¡Por favor finaliza esta pregunta y si necesitas consultarme aunque yo aparezca como no disponible, pon en el titulo IRENE2150 y yo te contesto. Animo¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas