¿Me divorcio?

Hola mi pregunta es sobre mi matrimonio, yo soy del 09/05/1969 y él del 14/11/1967 y llevamos 11 años casados con dos hijos (3 y 7 años). Quisiera saber si la crisis que estamos pasando es pasajera o va a acabar en divorcio. El dice que quiere irse a casa de sus padres a pensar pero no se si será lo adecuado porque son superprotectores y me echan la culpa de todo a mi. ¿Se irá a casa de sus padres?

1 respuesta

Respuesta
De principio sois una pareja afín, por lo que no teníais que llegar a una ruptura y menos en vuestra situación.
  Tal vez lo que te falta a ti mms68 es transmitir un poco de positividad y seguridad a escorpio, porque lo necesita.
  No es nada aconsejable irese a casa de sus padres a pensar, pues sería el comienzo de romper lo construido hasta la actualidad.
Te comento que este verano mi marido confesó tener una amante de la que se ha quedado enganchado. Sus padres no la admiten porque es de distinta clase social (el era su jefe), esta casada y tiene dos hijos. El se fue un mes a vivir solo para pensar si quedarse con ella, conmigo o solo. Ha descubierto que no puede vivir solo y volvió a casa pero está completamente perdido. Dice que solo está a gusto trabajando (15 horas diarias), que se está alcoholizando, está obsesionado con el porno y además reconoce que vive un mundo irreal. Hoy se ha llevado algunas cosas y se ha ido con sus padres, sin embargo ha venido a comer y creo que está en una fase de egoísmo tal que solo piensa en su comodidad, comer o venir a casa cuando quiera, hacer lo que quiera y dormir con sus padres. Creo que es insalvable ¿Ves algo?
Curiosamente le marca su signo escorpio, que utilice bien la intuición para manejar la situación difícil en el trabajo, en este caso está claro que ha tenido errores de novato y una gran falta de madurez.
   Antes del verano, ¿hubo otras aventuras o esto ha venido de sopetón?, estos cambios suelen venir de frustraciones, calladas.
No ha habido ninguna aventura anterior, al menos eso creo. No es un hombre mujeriego, de hecho no había tenido ninguna relación sexual anterior a mi. Sinceramente pienso que tiene complejo de Edipo y que desde hace mucho tiempo, mi suegra sobre todo, le están instando a que se separe o a que me amanse (todos los fines de semana tenemos que estar con ellos, si quedo con amigos se mosquean o se plantan donde hemos quedado)
Como te he dicho anteriormente, no teníais que tener ningún problema entre vosotros, el matrimonio es cosa de dos, si hay más sobran, pero si no se le dice a tiempo que sobran, es cuando empiezan a venir los problemas, en este caso a mi parecer es por falta de madurez de escorpio, yo hasta hace un mes he estado de director de una empresa de 25 personas y lo que menos se me ocurriría es entrar al trapo de nadie.