Soledad

Hola quería decir que tengo 16 años y aun no he tenido amigos ni una mujer que me quiera.. Me siento feo.. Quisiera saber si esta situación cambiara o si debo hacer algo.. Por favor aconséjame.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te he tirado el tarot he visto como que tus padres no se llevan bien, esto puede haberte influenciado a no traer amigos a casa y a ser reservado. Otra cosa que veo es que tienes algún problema de pies o huesos, espalda que no fue atendido, ¿caminas bien o tienes un andar extraño? ¿Tienes dientes están bien? ¿La espalda curvada o te encoges tú al caminar? ¿Tus dientes están bien? Ya en este verano junio por ahí tendrás amigo me sale como si su madre más adelante te dejara usar su coche o algo así, claro eso suma puntos con las chicas pues somos interesadillas, la chica tardara 11 meses enaparecer, ya tú habrás cambiado, te irá bien y serás un triunfador, te sale mucho más adelante un viaje que NO DEBES HACER puesto que te iría mal estás enamorado de una compañera de clase, los jóvenes son raros en unos meses el ¨patito feo se convierte en cisne¨y viceversa, tengo un hijo casi de tu edad
un fuerte abrazo quiérete a ti mismo para que puedas ser querido
te dejo mi web, donde aparece mi e-mail pues además ssé de estética y tal vez con una foto(que solo me llegaría a mí)podría ayudarte mejor www.irene2150.wordpress.com o
[email protected]