El amor

He roto una relación de casi dos años por los diversos problemas que me daba mi pareja por el tema de infidelidades y problemas con la droga, el caso es que le deje yo pero no me yo puedo sacar de mi cabeza y el me pide una y otra vez la ultima oportunidad y yo casi estado a punto de hacerlo pero tengo miedo a que sea lo mismo otra vez así que quería saber si volveré con el y habrá cambiado la situación -gracias
1

1 Respuesta

521.700 pts. psicoterapeuta,psiconaturópata,terapias...
No no va a cambiar nada si acaso a peor, verás cuando se perdona algo tan grave 1 vez hay que seguir perdonándolo de por vida y vivir con eso, yo te veo a ti en posición de buscarte un futuro mejor, una vida que te valga la pena con una persona menos problemática, si eso es de novios, no te cuento ya de pareja o casados¡, sé que sufres pero en unos meses vendrá uno más adecuado y te arrepentirías de haber vuelto con este pues pasaría de largo el amor de tu vida. Te deseo la felicidad que mereces. Iene2150
Te doy las gracias por responder mi pregunta es más me esta costando mucho olvidar pero se que a la larga sera para bien pues el me daba muy mala vida. Gracias de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas