Sueño en un castillo

Hola,
He soñado que estaba de viaje con una amiga en Londres. Ella y yo realizamos este viaje el año pasado. Me he visto a mi sola subiendo una colina que no conozco y una vez arriba, me he detenido a mirar las vistas. Eso me hacía sentir muy feliz. De repente me encontraba atrapada en un castillo medieval, pero no he visto la manera como he entrado. Estaba en la torre, buscaba una salida pero no me sentía angustiada. Subía y bajaba por una escalera de caracol, pero lo que más recuerdo es que bajaba. Los peldaños eran de piedra, típicos de los castillos antiguos. En ningún momento he perdido la calma. De repente me he encontrado caminando por un prado verde junto a mi madre, un tío y mi amiga. Hacía un día esplendido y los cuatro estábamos sonriendo y alegres.
¿Qué significado tiene este sueño? He encontrado varias interpretaciones, pero no sé como relacionar los diferentes elementos de mi sueño. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tu sueño contiene elementos relevantes, pero en conjunto significa esto:si estás estudiando y tu economía depende de tu familia se refiere a ellos, si ya tienes logros propios un trabajo, eres independiente sería exclusivamente para ti la predicción pero creo que no es el caso, verás cuando estas feliz sobre la colina significa un ascenso económico, social, amoroso, etc, luego esa relación te atrapa, pues implica más cosas, pero no te angustia porque lo puedes controlar, lo llevarás más o menos bien, subías pero más BAJABAS las escaleras tu economía o tu relación amorosa van a estar fluctuando con frecuentes y fuertes subidas y caídas a pesar de todo lo superarás-án por eso se ven luego felices. Te deseo Felicidad. Irene2150